REHABILITACION Y FISIO
 
(442) 216-5908
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

conócenos

 

Bienvenido a REHABILITACION Y FISIO

 
Somos una empresa en la que nos dedicamos a brindar servicio de rehabilitación física integral.

Le aseguramos que contamos con especialistas en diferentes áreas: neurología, ortopedia, reumatología y pediatría. Tratamos los padecimientos relativos a cada una de ellas.

Somos expertos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas. Estamos enfocados en ayudar a nuestros pacientes a optimizar sus capacidades físicas.

Conseguimos el mayor nivel posible de funcionalidad previniendo las complicaciones, reduciendo la incapacidad y aumentando la independencia mediante el uso de equipos de última generación.

Además, contamos con el apoyo de nuestro grupo de médicos expertos. La doctora Lizbeth Espinoza se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Física y Rehabilitación, con una trayectoria de cinco años.

Brindamos atención y apoyo a las múltiples patologías de las diferentes etapas de la vida. Otorgamos la debida prescripción e interpretación de pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico certero, factor fundamental para el tratamiento de las enfermedades. Facilitamos y promovemos la mayor independencia y funcionalidad posibles.

Ofrecemos un tratamiento integral y personalizado valorando, y revalorando continuamente, con la finalidad de que nuestros pacientes permanezcan bajo un esquema de recuperación constante. Evitamos cualquier tipo de complicación.

Le invitamos a visitar nuestra página web y a ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos para agendar una cita, recibirá atención inmediata.

Servicios

  • Terapia física
  • Rehabilitación
  • Ortopedia
  • Neurología
  • Ginecología
  • Pediatría
  • Reumatología